Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

  1. Despachos a todo Chile.
  2. Los envíos se gestionan dentro de 2 días hábiles, luego se hace envío del producto, el tiempo estimado de llegada al destinatario es entre 3 a 7 días hábiles dependiendo la distancia de destino.
  3. El costo de envío se calcula a momento de llegar al botón de pago.
  4. Haremos envío de correo electrónico confirmando su compra.
  5. Si el destino del producto está ubicado en la ciudad de Santiago, puedes retirar tu compra en nuestras oficinas, tan sólo selecciona retiro en sucursal y listo. Al elegir esta opción, recibirás un correo electrónico y/o mensaje de whatsapp señalando el día que estará disponible para retiro.

NOTA: Debes tener en cuenta que los productos con despacho a sucursal de empresas "Courrier" debe ser retirados cuanto antes, para evitar que sean devueltos a su origen.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Cambios por disconformidad: Sí se realizan cambios por disconformidad con el producto, para lo anterior se debe cumplir con lo siguiente: Producto "sin uso", en perfectas condiciones con su embalaje original. El plazo son 10 días exactos desde haber recibido su compra. 
  2. Cambio por falla de producto: Todos nuestros Productos poseen tres meses de garantía por falla de calidad, a contar desde el día que ha recibido su compra. Características falla consta de lo siguiente:
  • Planta partida.
  • Costuras rebanadas.

PROCESO PARA CAMBIO DE PRODUCTO

Si desea realizar un cambio, lo primero es enviar un correo a contacto@americansales.cl indicando ID de Pedido y los motivos del cambio. Posteriormente, el equipo Be Flex, le hará saber las distintas alternativas para poder llevar a cabo el cambio del producto e instrucciones de envío. No se realizará ningún cambio si no se presenta el producto con boleta a la respectiva compra, tampoco se realizarán cambios fuera del plazo establecido para este procedimiento. Los cambios deben ser por un producto de igual valor o superior. En caso que el precio del producto que desea es menor al producto de cambio, no se realizarán devoluciones de dinero.

IMPORTANTE:

  • Si el producto falla a causa de mal uso, la empresa NO responderá por cambios.
  • Dolencias de pies e incomodidades al caminar NO son aceptadas como fallas de fabricación.

DEVOLUCIONES DE DINERO


El cliente podrá solicitar devolución de dinero dentro de los primeros 10 días luego de recibir su compra. Fuera de plazo, no se harán devoluciones de dinero. El producto debe estar sin uso, integro y en perfectas condiciones con su embalaje original. Además, debe enviar la boleta de la compra (le sugerimos siempre mantener su boleta durante un tiempo).

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO SI EL PRODUCTO NO VIENE CON LA BOLETA.

Para llevar a cabo este proceso debe enviar un correo a contacto@americansales.cl informando ID del pedido y motivos de la devolución. Luego nuestro equipo Be Flex se comunicará y enviará las instrucciones del procedimiento a realizar para ejecutar la devolución de dinero.

Una vez recibido el producto en nuestra sucursal, se comenzarán los trámites para llevar ejecutar la devolución de dinero. Debe tener claro que el costo de envío no será devuelto.

Para las compras que se realicen en nuestra tienda y se encuentren SIN STOCK se realizará la devolución TOTAL de la compra.

Las devoluciones de dinero serán de la siguiente forma, de acuerdo al medio de pago.

  1. Si pagó a través de transferencia, depósito en efectivo o tarjeta de débito/crédito (Web Pay), la devolución de dinero se hará en un plazo de 10 días hábiles por medio de transferencia bancaria.