Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

  1. Despachos a todo Chile.
  2. Los envíos se gestionan dentro de 1-2 días hábiles. Luego se realiza el envío del producto, cuyo tiempo estimado de llegada al destinatario es entre 2 a 5 días hábiles dependiendo la distancia de destino y contingencia. 
  3. El costo de envío es estándar ($4.990), por lo tanto, se aplica automáticamente. 
  4. También puedes retirar tu compra en nuestras oficinas sin costo asociado. Te avisaremos vía correo electrónico cuando tu compra esté disponible para ser retirada. 
  5. Llegará un correo electrónico confirmando su compra en beflex.cl.

NOTA: Debes tener en cuenta que los productos con despacho a sucursal de alguna empresa de courier (Chilexpress, Correos de Chile, Starken, entre otras) debe ser retirados cuanto antes, para evitar que sean devueltos a su origen. Si esto sucede, el costo asociado a esta devolución corre por cuenta del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Cambios por disconformidad (Garantía de Satisfacción): Se realizan cambios por disconformidad con el producto, para lo cual se debe cumplir con lo siguiente:
  • El producto debe encontrarse sin uso y en perfectas condiciones.
  • El producto debe ser devuelto en su embalaje original.
  •  El plazo para hacer efectiva la devolución en nuestras oficinas son 10 días hábiles desde que ha recibido su compra. 
  1. Cambio por falla de producto: Todos nuestros productos poseen tres meses (90 días) de garantía por falla de calidad, a contar desde el día que ha recibido su compra. ¿Qué se considera como falla de calidad
    • Planta partida.
    • Costuras rebanadas.

PROCESO PARA CAMBIO DE PRODUCTO

Si desea realizar un cambio, debe enviar un correo a contacto@americansales.cl indicando ID de Pedido, su nombre y fecha de compra, además de adjuntar su boleta y los motivos del cambio. Posteriormente, el equipo BeFlex, informará las distintas alternativas para poder llevar a cabo el cambio del producto e instrucciones de envío.

No se llevarán a cabo cambios ni devoluciones solicitadas fuera del plazo establecido ni se gestionarán solicitudes que no presenten la boleta enviada o entregada por BeFlex. Los cambios deben ser por un producto de igual valor o superior. En caso de que el precio del producto que desea es menor al producto de cambio, no se realizarán devoluciones de dinero, pero podrá descontar el saldo de su próxima compra en BeFlex. 

IMPORTANTE:

  • Si el producto falla a causa de mal uso, la empresa NO responderá por cambios.
  • Dolencias de pies e incomodidades al caminar NO son aceptadas como fallas de fabricación.

DEVOLUCIONES DE DINERO

El cliente podrá solicitar devolución de dinero dentro de los primeros 10 días luego de recibir su compra. Fuera de plazo, no se harán devoluciones de dinero. El producto debe estar sin uso, integro y en perfectas condiciones con su embalaje original. Además, debe enviar la boleta de la compra (le sugerimos siempre mantener su boleta durante un tiempo).

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO SI EL PRODUCTO NO VIENE CON LA BOLETA.

Para llevar a cabo este proceso debe enviar un correo a contacto@americansales.cl informando ID del pedido y motivos de la devolución. Luego nuestro equipo Be Flex se comunicará y enviará las instrucciones del procedimiento a realizar para ejecutar la devolución de dinero.

Una vez recibido el producto en nuestra sucursal, se comenzarán los trámites para llevar ejecutar la devolución de dinero. Debe tener claro que el costo de envío no será devuelto.

Para las compras que se realicen en nuestra tienda y se encuentren SIN STOCK se realizará la devolución TOTAL de la compra.

Las devoluciones de dinero serán de la siguiente forma, de acuerdo al medio de pago.

  1. Si pagó a través de transferencia, depósito en efectivo o tarjeta de débito/crédito (Web Pay), la devolución de dinero se hará en un plazo de 10 días hábiles por medio de transferencia bancaria.