Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

  1. Despachos a todo Chile.
  2. Los envíos se gestionan dentro de 2 días hábiles, luego se hace envío del producto, el tiempo estimado de llegada al destinatario es entre 3 a 7 días hábiles dependiendo la distancia de destino.
  3. El costo de envío se calcula a momento de llegar al botón de pago.
  4. Haremos envío de correo electrónico confirmando su compra.
  5. Si el destino del producto está ubicado en la ciudad de Santiago,  , puedes retirar tu compra en nuestras oficinas, tan sólo selecciona retiro en sucursal y listo. Al elegir esta opción, recibirás un correo electrónico y/o mensaje de whatsapp señalando el día que estará disponible para retiro.

NOTA: Debes tener en cuenta que los productos con despacho a sucursal de empresas "Courrier" mantienen tu pedido durante 5 días, sí no lo vas a retirar durante esos días, en forma automática es devuelto a su origen. Por lo anterior, evita ese escenario, y así, no vuelves a pagar un nuevo envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Cambios por disconformidad: Sí se realizan cambios por disconformidad con el producto, para lo anterior se debe cumplir con lo siguiente: Producto "sin uso", en perfectas condiciones con su embalaje original. El plazo son 10 días exactos desde haber recibido su compra. 
  2. Cambio por falla de producto: Todos nuestros Productos poseen tres meses de garantía por falla de fabricación, a contar desde el día que ha recibido su compra. Características falla de fabrica consta de lo siguiente:
  • Planta partida.
  • Costuras rebanadas.
  • Quiebre del camellón (lugar donde se encuentra el taco)

PROCESO PARA CAMBIO DE PRODUCTO

Si desea realizar un cambio, lo  primero debe hacer es enviar un correo a contacto@americansales.cl indicando ID de Pedido y los motivos del cambio. Posteriormente, el equipo Be Flex, le hará saber las distintas alternativas para poder llevar a cabo el cambio del producto e instrucciones de envío. El cambio se hará con su respectiva boleta, por eso, es de importancia nunca perder su boleta, ya que es su respaldo. No se realizará ningún cambio tipo de cambio si no se presenta el producto con boleta a la respectiva compra, tampoco se realizarán cambios fuera del plazo establecido para este procedimiento. Los cambios deben ser por un producto de igual valor o superior. En caso que el precio del producto que desea es menor al producto de cambio, no se realizarán devoluciones de dinero.

IMPORTANTE:

  • Si el producto falla a causa de mal uso, la empresa NO responderá por cambios.
  • Dolencias de pies e incomodidades al caminar NO son aceptadas como fallas de fabricación.

NOTA: El primer cambio es SIN COSTO para el cliente, quien podrá enviar los productos a nuestra sucursal. Si requiere un segundo cambio, el envío del producto a nuestra sucursal serpa de cargo del cliente. Luego se le enviará el
nuevo producto y, el costo de envío de éste no tendrá cobro adicional. 

DEVOLUCIONES DE DINERO

El cliente podrá solicitar devolución de dinero dentro de los primeros 10 días luego de recibir su compra. Fuera de plazo, no se harán devoluciones de dinero. Cabe recordaproducto debe estar sin uso, integro y en perfectas condiciones con su embalaje original. Además, debe enviar la boleta de la compra (le sugerimos siempre mantener su boleta durante un tiempo).

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO SI EL PRODUCTO NO VIENE CON LA BOLETA.

Para llevar a cabo este proceso debe enviar un correo a contacto@americansales.cl informando ID del pedido y motivos de la devolución. Luego nuestro equipo Be Flex se comunicará y enviará las instrucciones del procedimiento a realizar para ejecutar la devolución de dinero.

Una vez recibido el producto en nuestra sucursal, se comenzarán los trámites para llevar ejecutar la devolución de dinero. Debe tener claro que el costo de envío no será devuelto.

Para las compras que se realicen en nuestra tienda y se encuentren SIN STOCK se realizará la devolución total de la compra.

Las devoluciones de dinero serán de la siguiente forma, de acuerdo al medio de pago.

  1. Si pagó a través de transferencia, depósito en efectivo o tarjeta de débito (Web Pay) la devolución de dinero se hará en un plazo de 10 días hábiles por medio de transferencia bancaria que el cliente nos señale.
  2. Si pagó con tarjeta de crédito (Web Pay) la devolución de dinero se hará en un plazo de 30 días hábiles, el plazo es más extendido, debido a que debemos solicitar a Transbank la anulación de la compra, son ellos quiénes gestionarán el reembolso del dinero que se verá reflejado directamente en su tarjeta de crédito como compra anulada, disminuyendo por el monto de su compra el cupo total de su tarjeta de crédito. Según corresponda la entidad bancaria de su tarjeta de crédito será el tiempo que tardará el reembolso de dinero.